jueves, 26 de mayo de 2011

Qué Harías Tú Para Cambiar Esta Realidad?

Hola, soy un joven de 16 años, no tengo padre, vivo con mi madre y hermanitas, no puedo estudiar, tengo que ganarme la vida cantando en los micros, aunque no sepa cantar, trato de hacerlo.

El dinero lo necesito porque soy de condición humilde, esa es mi realidad, tengo que llevar el dinero para alimentar a mi familia, cosa que me cuesta y me preocupa día a día.

No consumo drogas y alcohol, aunque no lo creas, no tengo DNI para ir a buscar un trabajo, lo único que tengo en esta vida es a mi familia y la ayuda que tú me puedas brindar para mantenerlas.

Gracias por tu ayuda y comprensión.

Esta es una realidad latente en nuestra sociedad, es una de las problemáticas a combatir desde nuestra vida cotidiana y laboral hasta la función de los encargados de dirigir y gobernar el estado Peruano. Es una situación dura por la que tienen que pasar muchos niños y adolescentes de nuestro querido Perú.

Como sociedad debemos tener un compromiso con nuestra naturaleza humana y defender la dignidad de las personas. No puede ser posible que unos pasen necesidades mientras otros mal utilizan lo que tienen hasta de sobra, por fruto de su trabajo o por fruto de los esfuerzos de otros.

Corrupción, punto central a combatir en los gobiernos del Perú, y debemos combatir para que el verdadero nombre de la Democracia se haga presente y tenga vida en esta sociedad, que la disfraza…

El poder en vez de formar conciencias y hacerte mejor persona, está volviéndose en el imperialismo de lo máximo… de creerse superior a los demás… descuidando el bienestar de una nación que necesita ayuda…

Por eso es que debemos manifestar siempre nuestras ideas para el bien de la nación, para solucionar problemas como estos, que llevaran a un mejor futuro al Perú, que se verá grande ante otros, por su calidad de personas, por ser personas que trabajamos en bien de la nación y no de nuestros bolsillos… creo que este medio es importante, porque somos personas pensantes los que estamos aquí, y pensamos en trabajar por un bien para la sociedad, por eso pregunto yo:

Qué Harías Tú Para Cambiar Esta Realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un Dulce Forma De Hablar de Política"

Después de haber tenido algunas series divagaciones con algunas personas conocidas, desconocidas, extrañas, raras, fenómenas y demás -d...