martes, 7 de febrero de 2012

Me Pregunto


Me pregunto, qué deben pensar los jóvenes adolescentes?
Me preguntó qué quieren hacer con sus vidas?
Cuántos libros han leído en enero?
Cuánto tiempo han perdido creyendo haber ganado diversión?
Me pregunto qué hacen ahora que están en vacaciones?
... Cuáles son sus aspiraciones? Metas? Sueños? Deseos Y Más?

Me pregunto sí al menos tendrá un concepto de qué es la vida?
Me pregunto sí al menos alguna vez se han puesto a pensar: por qué algo es cierto? Sí ellos mismo evaluaron la cuestión o sí se dejaron llevar porque simplemente es lo que hace, dice, cree, piensa, el resto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un Dulce Forma De Hablar de Política"

Después de haber tenido algunas series divagaciones con algunas personas conocidas, desconocidas, extrañas, raras, fenómenas y demás -d...